• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Inicio arrow Tecnología arrow Google lanzó su propia aplicación para programar viajes y actividad recreativa
Google lanzó su propia aplicación para programar viajes y actividad recreativa PDF Imprimir E-Mail
jueves, 29 de septiembre de 2016
El gigante de Internet lanzó este lunes Google Trips, una aplicación gratuita para Android e iOS que "sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles", y puede usarse sin conexión a Internet, según informó.
"Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo", indicó la empresa estadounidense, y precisó que la flamante aplicación "permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail". 

Teniendo en cuenta que no siempre es posible contar con una conexión a Internet cuando se está de viaje, la app puede usarse estando offline, señaló Google en un comunicado.

Un estudio citado por la empresa indicó que el 74 por ciento de los viajeros considera que la parte más estresante de los viajes reside en los detalles.

Teniendo ese dato en cuenta, la aplicación busca "reducir las molestias" y ayudar a las personas "a planear cada instante de su viaje con sólo un par de toques de los dedos", explicó la firma en su blog corporativo.

Así, la app contiene "una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares" de "las principales 200 ciudades del mundo", además de sugerir cosas como dónde comer o tomar algo, "todo al alcance de la mano". 

"Si estás en un lugar determinado, al presionar el botón '+', Google Trips brinda opciones para hacer desplegando un mapa que contenga las atracciones cercanas. Si estás con poco tiempo, es posible especificar si se tiene solo la mañana o la tarde libre y la app brindará la mejor sugerencia", ejemplificó Google.
 
Siguiente >
 

Breves

La medida se publicará este jueves en el Boletín Oficial a través de la Resolución General 4181.

Los fiscales federales Gerardo Pollicita e Ignacio Mahiques pidieron el envío a juicio oral y público de la ex presidenta Cristina Kirchner y los detenidos ex ministro de Planificación, Julio De Vido; su ex secretario de Obra Pública, José López, y el empresario Lázaro Báez, entre otros, por asociación ilícita y fraude al Estado en la causa del direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz.

Especiales

Satisfacción: es lo que se nota en la gente que visita el Parque Nacional Iguazú que ya cuenta con  WI-FI en los sectores principales, lo cual no es un tema menor en los tiempos que corren y con la necesidad de transmitir información permanente por parte de los visitantes que comparten al momento la magia de este lugar único en el planeta.

Las Cataratas del Iguazú, Patrimonio de la Humanidad (UNESCO), declaradas en 2011 como una de las siete maravillas naturales del planeta, se consolidan como destino  destacado en el turismo mundial gracias a que el proceso de rediseño del Parque, en constante evolución y mejora, fue llevado a cabo por la Administración de Parques Nacionales (APN), en un trabajo mancomunado junto con el Ministerio de Turismo de la Nación, en los inicios, y todos los actores nacionales y provinciales, públicos y privados, interesados en el desarrollo de Puerto Iguazú, para preservarlo y posicionarlo como un destino de excelencia.

CONTACTENOS

Envíenos su mensaje
https://www.jusbaires.gob.ar/