• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Inicio arrow Tecnología arrow Google lanzó su propia aplicación para programar viajes y actividad recreativa
Google lanzó su propia aplicación para programar viajes y actividad recreativa PDF Imprimir E-Mail
martes, 20 de septiembre de 2016
El gigante de Internet lanzó este lunes Google Trips, una aplicación gratuita para Android e iOS que "sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles", y puede usarse sin conexión a Internet, según informó.
"Google Trips es como tener una guía turística personalizada en el bolsillo", indicó la empresa estadounidense, y precisó que la flamante aplicación "permite obtener itinerarios adaptados, sugiere actividades basadas en los sitios cercanos y permite organizar las reservas de vuelos y hoteles desde Gmail". 

Teniendo en cuenta que no siempre es posible contar con una conexión a Internet cuando se está de viaje, la app puede usarse estando offline, señaló Google en un comunicado.

Un estudio citado por la empresa indicó que el 74 por ciento de los viajeros considera que la parte más estresante de los viajes reside en los detalles.

Teniendo ese dato en cuenta, la aplicación busca "reducir las molestias" y ayudar a las personas "a planear cada instante de su viaje con sólo un par de toques de los dedos", explicó la firma en su blog corporativo.

Así, la app contiene "una variedad de planes diarios basados en los itinerarios más populares" de "las principales 200 ciudades del mundo", además de sugerir cosas como dónde comer o tomar algo, "todo al alcance de la mano". 

"Si estás en un lugar determinado, al presionar el botón '+', Google Trips brinda opciones para hacer desplegando un mapa que contenga las atracciones cercanas. Si estás con poco tiempo, es posible especificar si se tiene solo la mañana o la tarde libre y la app brindará la mejor sugerencia", ejemplificó Google.
 
Siguiente >
 

Breves

 El ex ministro de Interior y Transporte estudia presentar una demanda en la justicia contra el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, debido a que el sitio web de la agrupación política presenta en su portada al frente "Unidad Ciudadana".-
El español venció al suizo Stan Wawrinka por 6-2, 6-3 y 6-1 y obtuvo por décima vez el Grand Slam de Francia. Logrando un record histórico en el tenis mundial.
Especialistas piden respetar el proceso natural de dar a luz y las 40 semanas del embarazo.
Bajo el lema "40 semanas? Respetemos los tiempos del nacimiento", se celebra desde el próximo lunes la Semana Mundial del Parto Respetado cuyo objetivo es promover la modalidad del parto humanizado.
En el marco de una conferencia, Doris Leuthard afirmó que tiene "el mayor de los respetos por las reformas impulsadas por el gobierno argentino, para retornar al crecimiento sustentable, la seguridad jurídica y combatir la pobreza".
El Poder Ejecutivo nacional oficializó la decisión de mantener el día de los feriados nacionales del 24 de marzo -Día de la Memoria, por el golpe militar de 1976- 2 de abril -Día del veterano de Malvinas- y 20 de junio -Día de la Bandera-, al aceptar el reclamo de distintos sectores de la sociedad.
El fotógrafo será homenajeado por el Espacio Memoria y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra), en dos iniciativas que recordarán su vida y el trabajo que realizó hasta su muerte.

Especiales

Linfomas Argentina (www.linfomasargentina.org) presentó, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra cada 4 años, cada 29 de febrero, un grupo en Facebook para reunir a personas y familiares de personas con Mielofibrosis de todo el país, brindarles información sobre su tratamiento y permitirles compartir experiencias, a la que se puede acceder a través del link http://bit.ly/MIELOFIBROSIS.

CONTACTENOS

Envíenos su mensaje
https://www.jusbaires.gob.ar/
www.informatemas.com/images/banners/german1.png