• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Inicio arrow Política arrow “Es importante tener el voto más allá de la voz", dijo Píparo al admitir que aceptaría ser candidata
“Es importante tener el voto más allá de la voz", dijo Píparo al admitir que aceptaría ser candidata PDF Imprimir E-Mail
lunes, 12 de junio de 2017
La mujer que perdió su embarazo cuando fue víctima de una salidera bancaria aseguró en el programa televisivo de Mirtha Legrand que viene trabajando hace tiempo con la gobernadora María Eugenia VIdal.
Carolina Píparo, la mujer que perdió un embarazo tras una salidera bancaria, consideró este domingo que “es importante tener el voto más allá de la voz”, al admitir su disposición a aceptar una precandidatura por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.
“Yo creo que sí (aceptaría la postulación) porque creo que es importante tener el voto más allá de la voz, pero tampoco me desvela porque siento que ahora me están escuchando”, afirmó sobre una posible precandidatura como diputada por la alianza oficialista.
 
Piparo participa en una rama de Cambiemos hace 3 años.- Fué asaltada en una salidera del banco Rio de calle 7 y producto de la balacera perdió a su bebé luego de una cesárea de urgencia que debieron practicarle con 8 meses de embarazo.
 
< Anterior   Siguiente >
 

Breves

 El ex ministro de Interior y Transporte estudia presentar una demanda en la justicia contra el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, debido a que el sitio web de la agrupación política presenta en su portada al frente "Unidad Ciudadana".-
El español venció al suizo Stan Wawrinka por 6-2, 6-3 y 6-1 y obtuvo por décima vez el Grand Slam de Francia. Logrando un record histórico en el tenis mundial.
Especialistas piden respetar el proceso natural de dar a luz y las 40 semanas del embarazo.
Bajo el lema "40 semanas? Respetemos los tiempos del nacimiento", se celebra desde el próximo lunes la Semana Mundial del Parto Respetado cuyo objetivo es promover la modalidad del parto humanizado.
En el marco de una conferencia, Doris Leuthard afirmó que tiene "el mayor de los respetos por las reformas impulsadas por el gobierno argentino, para retornar al crecimiento sustentable, la seguridad jurídica y combatir la pobreza".
El Poder Ejecutivo nacional oficializó la decisión de mantener el día de los feriados nacionales del 24 de marzo -Día de la Memoria, por el golpe militar de 1976- 2 de abril -Día del veterano de Malvinas- y 20 de junio -Día de la Bandera-, al aceptar el reclamo de distintos sectores de la sociedad.
El fotógrafo será homenajeado por el Espacio Memoria y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra), en dos iniciativas que recordarán su vida y el trabajo que realizó hasta su muerte.

Especiales

Linfomas Argentina (www.linfomasargentina.org) presentó, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra cada 4 años, cada 29 de febrero, un grupo en Facebook para reunir a personas y familiares de personas con Mielofibrosis de todo el país, brindarles información sobre su tratamiento y permitirles compartir experiencias, a la que se puede acceder a través del link http://bit.ly/MIELOFIBROSIS.

CONTACTENOS

Envíenos su mensaje
https://www.jusbaires.gob.ar/
www.informatemas.com/images/banners/german1.png