• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Inicio
Prepagas: Comercio no autorizó la suba del 5% de octubre PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 02 de agosto de 2017
La Secretaría de Comercio desestimó el pedido de aumento de 5% solicitado por las empresas de medicina prepaga para octubre próximo, según informaron fuentes oficiales a Télam.
Las empresas de medicina prepaga habían solicitado un aumento del 10%, a dividirse en 5% para septiembre -que salió este miércoles en el Boletín Oficial- y 5% para octubre.

La Superintendencia de Servicios para la Salud envió el expediente con la solicitud a la Secretaría de Comercio para que analice el pedido. La Secretaría de Comercio desestimó el pedido de octubre, por lo que el de septiembre es el único aumento previsto hasta el momento.

En el Boletín Oficial se publicó este miércoles la autorización, a todas las entidades de medicina prepaga inscriptas en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P.) un aumento general, complementario y acumulativo del valor de las cuotas mensuales que deben abonar sus usuarios, de aquel que fuera aprobado en mayo del 2017, de un 5% a partir del 1° de septiembre de 2017.
 
< Anterior
 

Breves

"Invitamos a los argentinos a un debate. A ver cómo los legisladores vamos a resolver los problemas cotidianos de todos los días", dijo el precandidato a senador de 1País en la provincia de Buenos Aires, Sergio Massa.
La Secretaría de Comercio desestimó el pedido de aumento de 5% solicitado por las empresas de medicina prepaga para octubre próximo, según informaron fuentes oficiales a Télam.

Especiales

Linfomas Argentina (www.linfomasargentina.org) presentó, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra cada 4 años, cada 29 de febrero, un grupo en Facebook para reunir a personas y familiares de personas con Mielofibrosis de todo el país, brindarles información sobre su tratamiento y permitirles compartir experiencias, a la que se puede acceder a través del link http://bit.ly/MIELOFIBROSIS.

CONTACTENOS

Envíenos su mensaje
https://www.jusbaires.gob.ar/
www.informatemas.com/images/banners/german1.png