• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Inicio
Elisa Carrió, Daniel Filmus y Martín Lousteau acordaron debatir el 11 de octubre por TV PDF Imprimir E-Mail
martes, 12 de septiembre de 2017
Así lo acordaron los candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, Unidad Ciudadana y Evolución.
Los candidatos a diputados nacionales por la Ciudad Elisa Carrió (Vamos Juntos), Daniel Filmus (Unidad Ciudadana) y Martín Lousteau (Evolución), acordaron que mantendrán un debate televisado el miércoles 11 de octubre, once días antes de las elecciones legislativas.

Según anticiparon a Télam fuentes de Vamos Juntos, y confirmaron desde Artear -empresa dueña de la señal de cable TN, donde se realizará el evento-, los tres frentes electorales pactaron de palabra la concreción del debate y decidieron que el programa A Dos Voces se el escenario de la confrontación.

Los tres candidatos enviaron emisarios de sus equipos de comunicación y campaña a la reunión convocada por la producción de ese programa, en la sede de Artear, en el barrio de Constitución. Si bien aún no se firmó el acuerdo, los tres accedieron a la fecha propuesta del segundo miércoles del mes próximo, ocho días antes del fin de la campaña y a once días de la jornada electoral.
 
< Anterior
 

Breves

Así lo acordaron los candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires de Vamos Juntos, Unidad Ciudadana y Evolución.

Bajo la consigna "Aparición con vida de Jorge Julio López, ¿Dónde está Santiago Maldonado?, la columna se concentró en la Plaza Moreno y desde allí se dirigieron a los tribunales Federales de La Plata para reclamar por la aparición de López.

Especiales

Linfomas Argentina (www.linfomasargentina.org) presentó, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra cada 4 años, cada 29 de febrero, un grupo en Facebook para reunir a personas y familiares de personas con Mielofibrosis de todo el país, brindarles información sobre su tratamiento y permitirles compartir experiencias, a la que se puede acceder a través del link http://bit.ly/MIELOFIBROSIS.

CONTACTENOS

Envíenos su mensaje
https://www.jusbaires.gob.ar/
www.informatemas.com/images/banners/german1.png