• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Inicio
Lanús finalista de la Copa Libertadores PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 01 de noviembre de 2017

El Granate dio vuelta el partido y le ganó por 4 a 2 a River. Scocco y Montiel marcaron para la visita, mientras que Sand, en dos oportunidades, Acosta y Silva anotaron para el local.

Lanús fue el que hizo historia esta noche en su 'Fortaleza' clasificando por primera vez a una final de Copa Libertadores a lo grande, venciendo a River Plate por 4 a 2 después de ir perdiendo por 2 a 0 y tras haber caído por 1 a 0 en la ida, como para hacer más grande y brillante aun esta página de gloria que quedó hoy como una de las grandes jornadas del fútbol argentino.

El partido se jugó como una verdadera y decisiva semifinal de Copa Libertadores, con dos equipos buscando el gol desde distintas posturas, inversas respectos del juego de ida, cuando River fue el que propuso y Lanús el que esperó.

En esta oportunidad Lanús salió a revertir el 0-1 con que comenzó este enfrentamiento de 180 minutos y no solamente manejó la pelota, sino que además tuvo un par de ocasiones concretas como para abrir el marcador, especialmente un cabezazo ajustado de Maximiliano Velázquez, que le ganó en el salto a Milton Casco y el balón se fue rozando el palo izquierdo del arco defendido por Germán Lux.

Después fue Lautaro Acosta el que estuvo cerca entrando por izquierda pero obturó el guardavallas riverplatense, dejando en claro que las condiciones iban a cambiar absolutamente respecto de aquel primer encuentro, pese a que en el primer tiempo eso no iba a traducirse en el marcador, sino todo lo contrario.

 
 

Breves

El Granate dio vuelta el partido y le ganó por 4 a 2 a River. Scocco y Montiel marcaron para la visita, mientras que Sand, en dos oportunidades, Acosta y Silva anotaron para el local.

Especiales

El ex vicepresidente de la República (1983-1989) Víctor Hipólito Martínez falleció en una clínica cordobesa de Villa Allende, confirmaron fuentes de la Unión Cívica Radical (UCR).

CONTACTENOS

Envíenos su mensaje
https://www.jusbaires.gob.ar/