• Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Auto width resolution
  • Increase font size
  • Decrease font size
  • Default font size
  • default color
  • red color
  • green color
Inicio arrow Espectáculos arrow Justin Bieber suspendió su segundo show en River y dejó enojadas a sus fans
Justin Bieber suspendió su segundo show en River y dejó enojadas a sus fans PDF Imprimir E-Mail
lunes, 11 de noviembre de 2013

El cantante canadiense suspendió su show cuando promediaba 45 minutos de actuación alegando una descompostura. La decisión molestó a miles de fanáticas. La producción intenta reprogramar el concierto para hoy o mañana

La decisión del ídolo pop molestó a sus fanáticas que llegaron a pagar casi 1.900 pesos por un Campo VIP, y muchas de ellas arrojaron botellas y otros objetos sobre el escenario, luego de que Bieber se retirara.

Igualmente, la producción del espectáculo intenta reprogramar el concierto para hoy o mañana, por lo que los tickets del domingo serían validos para esta nueva presentación.

El ídolo de millones de adolescentes en el mundo, explicó horas antes del show, que se encontraba descompuesto, al escribir en su cuenta en la red social Twitter, “no me siento bien. Actualmente sigo bastante enfermo. Argentina tengo un show que hacer. Las amo”.

"Esto es horrible #enfermo comida intoxicada", escribió luego Bieber, que el sábado dio su primer show en River Plate ante un estadio Monumental repleto, y allí se encontraba en perfecto estado.

Desde la producción del espectáculo se anunció la suspensión del concierto y se ofrecieron las disculpas del caso, pero igualmente eso no tranquilizó a los fans, que se manifestaron muy molestas.

La gira sudamericana de Bieber viene siendo muy agitada, ya que en Brasil también suspendió un recital cuando le arrojaron una botella de plástico desde el público, lo que lo molestó y lo llevó a abandonar el escenario.

El sábado, los directivos del Hotel Faena le pidieron a la producción que Bieber fuera trasladado a otro alojamiento, para traerle tranquilidad a los huéspedes y al barrio de Puerto Madero, alterado por los gritos de cientos de fans.

Finalmente Bieber fue trasladado al complejo Nordelta, donde dormirá, hasta el final de su primera y accidentada visita por la Argentina.

 
< Anterior
 

Breves

 El ex ministro de Interior y Transporte estudia presentar una demanda en la justicia contra el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, debido a que el sitio web de la agrupación política presenta en su portada al frente "Unidad Ciudadana".-
El español venció al suizo Stan Wawrinka por 6-2, 6-3 y 6-1 y obtuvo por décima vez el Grand Slam de Francia. Logrando un record histórico en el tenis mundial.
Especialistas piden respetar el proceso natural de dar a luz y las 40 semanas del embarazo.
Bajo el lema "40 semanas? Respetemos los tiempos del nacimiento", se celebra desde el próximo lunes la Semana Mundial del Parto Respetado cuyo objetivo es promover la modalidad del parto humanizado.
En el marco de una conferencia, Doris Leuthard afirmó que tiene "el mayor de los respetos por las reformas impulsadas por el gobierno argentino, para retornar al crecimiento sustentable, la seguridad jurídica y combatir la pobreza".
El Poder Ejecutivo nacional oficializó la decisión de mantener el día de los feriados nacionales del 24 de marzo -Día de la Memoria, por el golpe militar de 1976- 2 de abril -Día del veterano de Malvinas- y 20 de junio -Día de la Bandera-, al aceptar el reclamo de distintos sectores de la sociedad.
El fotógrafo será homenajeado por el Espacio Memoria y la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (Argra), en dos iniciativas que recordarán su vida y el trabajo que realizó hasta su muerte.

Especiales

Linfomas Argentina (www.linfomasargentina.org) presentó, con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebra cada 4 años, cada 29 de febrero, un grupo en Facebook para reunir a personas y familiares de personas con Mielofibrosis de todo el país, brindarles información sobre su tratamiento y permitirles compartir experiencias, a la que se puede acceder a través del link http://bit.ly/MIELOFIBROSIS.

CONTACTENOS

Envíenos su mensaje
https://www.jusbaires.gob.ar/
www.informatemas.com/images/banners/german1.png