top of page

POLICIVAS

GOLPE CERTERO AL NARCOTRÁFICO TRANSNACIONAL.

Más de dos toneladas de sustancia ilícita decomisó el Servicio Nacional Aeronaval (SENAN), en una operación antidrogas realizada al Sur de Isla Jicarón en la provincia de Veraguas, en el Pacifico Occidental.

El hecho, se dio a través de labores de inteligencia y tareas de patrullaje y control de tráfico marítimo ilícito, cuando unidades observan una embarcación en desplazamiento sospechoso tripulada por tres masculinos, que posteriormente fue asegurada por nuestro medio naval.  

Previa coordinación con la Fiscalía de Drogas de Veraguas, la embarcación, tripulantes y presunto ilícito fueron trasladados a la Estación Aeronaval de Quebrada de Piedra para las diligencias de rigor, contabilizando 63 sacos que contenían en su interior 2,276 paquetes de presunta sustancia ilícita por determinar.

UNIDADES DE SENAFRONT DECOMISAN PRESUNTA SUSTANCIA ILÍCITA Y DESMANTELAN VEHÍCULO CON DOBLE FONDO.

En dos operativos en Panamá Este, unidades del Servicio Nacional de Fronteras (SENAFRONT) incautaron paquetes de presunta sustancia ilícita y desmantelaron un vehículo con un compartimiento oculto.

 

En el Puesto Avanzado de Platanillo, en el sector de Río Pavo, unidades de la Brigada de Panamá Este y del Grupo de Reacción Inmediata Motorizado (GRIM) detuvieron un vehículo en cuyo asiento trasero encontraron 16 paquetes de presunta sustancia ilícita. Como resultado, se aprehendió a tres ciudadanos panameños, entre ellos un menor de edad, y se decomisaron el vehículo, dos celulares y B/.406.50 en efectivo. La menor quedó bajo custodia de la Unidad Especializada en Asuntos de Niñez y Adolescencia (UEANA).

 

En otro operativo en el Punto de Control de Bayano, unidades de la Dirección de Antinarcóticos detectaron un vehículo con un doble fondo en el vagón, en el cual viajaban un ciudadano panameño, dos mujeres adultas y cuatro menores.

bottom of page